650 vehículos dejaran de circular en la provincia de Islay por cumplir 20 años de antigüedad

221
D.S. 015-2017 SE APLICA EN EL MES DE JULIO
 
650 vehículos dejaran de circular en toda la provincia de Islay en aplicación del D.S. 015-2017 que indica dejar fuera de servicio a vehículos que tengan 20 años de antigüedad.
Asi lo dio a conocer el Gerente de Transporte Raúl Larenas de la municipalidad Provincial de Islay, indicando que esta norma se aplicara en el próximo mes de julio.
Esta medida ocasionaría un problema de desabastecimiento de este servicio, por cuanto la gerencia de Transportes de esta comuna, ha notificado a las empresas de transportes que hacen servicio en toda la provincia así como a los taxistas que cuentan con estas unidades que ya tiene más de 20 años de antigüedad.
Larenas, sostuvo que el propósito es la renovación de estas unidades y se pueda brindar un adecuado servicio al usuario.
El funcionario anunció que para este 24 de marzo se llevara a cabo una reunión con todos los transportistas inmersos en esta norma, a fin de establecer consensos y evitar afectaciones a las partes, pero todo ello en el marco de la Ley.
 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *