Se reanuda izamientos en Mollendo

204
Se reanuda izamientos en Mollendo
Se reanudan este domingo los izamientos del pabellón Nacional y de Mollendo, dando inicio a los actos protocolares que se extenderán hasta la primera semana de diciembre el 2019.
Así lo dio a conocer funcionarios de la Municipalidad Provincial de Islay, indicando que la ceremonia será en la plaza Bolognesi a las 9.00 de la mañana tema fue acordado este jueves, en reunión efectuada en la comuna local.
A la reunión asistieron el alcalde Rivera Cervera, subprefecto Víctor Arizabal, capitán de corbeta Carlos Rodríguez Comandante de Estación Naval, así como representantes de Policía Nacional, UGEL Islay y Capitanía de Puerto.
Se informó que las instituciones tendrán que estar listas para el emplazamiento a las 8.40 incluyendo Centros Educativos, regidores de acuerdo a un rol establecido y demás autoridades de la ciudad de Mollendo.
La ceremonia se iniciará con el Izamiento del Pabellón Nacional, Himno Nacional del Perú, Izamiento de la Bandera de la ciudad de Mollendo, Discurso de Orden (Opcional), Himno de la ciudad de Mollendo.
De acuerdo a lo señalado por los asistentes, se van a coordinar diversas acciones, a fin de motivar la participación familiar, promoviendo el fortalecimiento del civismo y respeto a los símbolos patrios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *