04 Asaltan a mano armado en Valle Arriba

609

Con armas de fuego asaltan a agricultor en el sector de Valle Arriba, llevándose cuantioso dinero.

Los hechos se produjeron el jueves último, pero recién se supo luego de que los familiares llegaron desde la zona de Caraquen en Valle Arriba – Cocachacra, lugar distante y casi frontera con Moquegua al puesto policial del distrito a sentar la denuncia.

El agraviado identificado como Alejo Quispe (4) sostuvo que al promediar las 9.00 de la noche 04 sujetos con arma de fuego ingresaron a su hogar, donde lo golpearon ferozmente y luego lo maniataron, para poder buscar en la casa dinero y objetos de valor.

Tras la golpiza el agricultor fue obligado a entregar todo el dinero producto de la venta de 12 topos de trigo más dos cabezas de ganado por un valor de 30,000 soles.

Tras lograr su cometido los malhechores se dieron a la fuga en la oscuridad de la noche.

Posteriormente mal herido el señor Quispe, luego de dar aviso a los vecinos, fue trasladado al puesto de salud de Cocachacra y posteriormente hacer la denuncia en el puesto policial del distrito, quienes han asumido las investigaciones del caso.

De otro lado el Presidente del Frente de Desarrollo de Valle Arriba Manuel Huayna, indicó que por la lejanía de los 14 pueblos que conforman esta zona, allí no llegan la policía ni el serenazgo.

Por esta razón pidió a las nuevas autoridades, colocar o instalar un puesto de auxilio rápido de la PNP o Serenazgo, para brin dar seguridad y control en este lugar alejado del distrito, acotó.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com