Venezolanos en Mollendo apoyan a Presidente Juan Guaidò.

244

TIENEN LA ESPERANZA DE VOVER A SU PATRIA

Venezolanos residentes en el puerto de Mollendo, de manera contundente mostraron su respaldo al nuevo presidente Juan Guaidò.

Señalaron que Nicolás Maduro debe de retirarse del gobierno que hace mucho daño a los venezolanos. Sostienen que el único respaldo que tienen es un grupo de militares y parte del Poder Judicial, pero millones de venezolanos lo rechazan.

La preocupación es latente, por cuanto el único medio de comunicación con el país de Venezuela es vía internet, sin embargo el estado corta la señal de internet lo cual nos mantiene incomunicados.

En otro momento, indicaron que las fuerzas opresoras y los denominados “colectivos”, que son en buena parte delincuentes y sicarios con uniforme para matar a los protestantes.

En Barinas por ejemplo uno de nuestros amigos ha fallecido ayer, peleando por la libertad y la salida de Nicolás Maduro, refirió uno de los jóvenes que labora en una reconocida heladería en centro de Mollendo

La mayoría de jóvenes venezolanos en Mollendo se dedican a la construcción, venta de comida rápida, limonadas, arepas, jugos de su país de origen.

Las condiciones de habitalidad varían en los recién llegados que duermen en cuartos y la mayoría en el suelo, otros que llevan más tiempo en Mollendo están mejor posesionados.

“Trabajamos para subsistir y enviar dinero a nuestras familias, “con dos jornales de trabajo en Mollendo, allá se vive un mes” expreso uno de los jóvenes con nostalgia.

La mayoría de ellos tienen la esperanza de que se arregle la situación en su país para regresar con sus familias. Cada vez en más difícil salir de Venezuela hacia otros países hermanos, señalaron.

VIGILIA

Señalaron que próximamente se van a reunir para hacer una vigilia, tal y como lo hacen en otros países y ciudades del mundo

#VenezolanosPeru #VenezolanosMollendo #Mollendo #Mollendinos #NicolasMaduro #JuanGuaidò #RicardoAlarcon

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *