Tisur apoya a municipio provincial en campaña de verano

262

Se suscribió el acta de entrega de la empresa Tisur a la municipalidad provincial de Islay de diversos apoyos brindados a la comunidad.

La actividad se llevó a cabo en la primera playa de Mollendo donde estuvieron presentes el alcalde Edgar Rivera y el señor Gabriel Monge Gerente General de Terminal Internacional del Sur TISUR, regidores de la municipalidad y funcionarios de la empresa.

La entrega consiste en una (01) máquina barredora para la limpieza de playas, 100 palmeras, las mismas que serán plantadas en la Primera y Segunda Playa de este balneario, un monto de 25,000 mil soles para los festejos de aniversario de Mollendo y un monto de 16,400 mil dólares americanos para la adquisición de cámaras de seguridad para la ciudad de Mollendo.

Por su parte la municipalidad por acuerdos de consejo 05, 06, 07 y 08 2019-MPI se aceptó dichas donaciones.

El Gerente General de TISUR, en su alocución sostuvo que el propósito de estos apoyos es tener un mejor verano y cuidado de la naturaleza a los pobladores de la provincia de Islay, “hay varios planes para seguir generando desarrollo y bienestar en la población”, refirió Gabriel Monge de Tisur.

Por su parte el alcalde Edgar Rivera agradeció el apoyo de la empresa privada “solo unidos vamos a sacar adelante a la provincia y hacer de esta provincia más atractiva” señaló la autoridad edil.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *