Rescate nocturno a venezolana detrás de piscina de Mollendo

1333

SERENO MOLLENDINO ARRIESGO SU VIDA PARA SALVAR A JOVEN MUJER

Un efectivo de serenazgo salvó esta madrugada de domingo a una joven mujer de nacionalidad venezolana, quien minutos antes ingreso al mar en la primera playa, siendo arrastrada por la corriente marina hasta la parte posterior de la piscina de Mollendo

El sereno Denis Palomino, quien se desempeña como Personal de Rescate Acuático Acreditado de la municipalidad provincial de Islay, al ser alertado sobre el hecho y vestido de civil, no dudó un instante, ingresando a la piscina despojarse de su ropa de civil, sacar una boya, e ingresando rápidamente por detrás de la piscina para salvar a la joven mujer que pedía auxilio.

Fueron momentos tensos por lo difícil y peligroso del lugar a oscuras y en una zona donde las rompientes de las olas golpean las rocas.

Finalmente el experimentado rescatistas logro su objetivo, salvando de una  muerte segura a la joven mujer quien se mantuvo en reserva su identidad.

Veraneantes y público de una discoteca ubicada en la parte alta de la piscina de Mollendo, vieron el rescate, destacando la labor del sereno mollendino.

Denis Palomino, es un experimentado rescatista de Mollendo capacitado y acreditado, habiendo salvado varias vidas tanto en invierno como en verano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *