Rescatan a cinco bañistas en Mollendo el 06 de enero

80

Personal de Salvataje de la Policía Nacional del Perú, tuvo su primera intervención este domingo al rescatar a cinco personas quienes fueron arrastrados por la correntada en las playas de Mollendo.

Los hechos ocurrieron a las 08:20 de la mañana aproximadamente, donde se rescató a dos personas de sexo masculino, en el sector de la Primera Playa, la mismas que fueron arrastrados por las aguas marinas a una distancia 300 metros aproximadamente mar afuera.

Las persona rescatadas gracias a la oportuna intervención de los efectivos de salvataje de la PNP, fueron identificadas; como Totocayo Torres Juan Manuel (23) natural de Arequipa, Roy Barbares Salas (44) natural de Loreto, mismos que se encontraban en aparente estado de ebriedad, los efectivos de salvataje utilizaron un carrete y boyas para su rescate.

A las 10:45 horas se rescató a la señorita Shomara Vargas Macedo (26) Natural de Bolivia Cochabamba, la misma que fue rescatada de la Primera Playa quien se encontraba en la orilla del mar la misma que se le aplicó los primeros auxilios x parte del personal de salvataje asimismo se encontraba con síntomas de estado de ebriedad.

También se rescató a Ricardo Fredy Yangaly Ayala (36) natural de Lima, el mismo que fue rescatado a 200 metros de playa mar afuera, aquí se tuvo que emplear carrete y boyas por parte del personal de Salvataje de Mollendo.

A horas 11.40 horas, fue rescatado a 300 metros a Kevin Sosa García (18) natural Arequipa el mismo que se encontraban con síntomas de ebriedad.
Por: Ricardo Alarcon

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *