Radio Star Online

Por primera vez Cuadrilla Infantil del Señor de los Milagros en Mollendo

367

EL AMOR CRISTIANO SE VIVE EN FAMILIA Y LA FAMILIA ES LO MÁS IMPORTANTE PARA CULTIVAR EL AMOR DE DIOS

Por primera vez participó en Mollendo la Cuadrilla Infantil del Señor de los Milagros, hecho que demuestra la fe y devoción al señor de Pachacamilla de los infantes en la ciudad de Mollendo.

Su presentación y consagración oficial se realizó en domingo 22 de octubre después de la misa dominical en horas de la noche, donde la feligresía abarrotaba la iglesia Inmaculada Concepción.

Aquel día el padre Gustavo Vega Toro de nacionalidad chilena, artífice de la creación de esta cuadrilla, anunció que la formación de esta cuadrilla la integran niños de 05 a 12 años.

No solo es la voluntad y deseo de ser parte de esta cuadrilla, sino que su comportamiento en el hogar y la escuela deber ser ejemplar, llevar el hábito significa y simboliza devoción absoluta la Señor de los Milagros.

A la fecha esta cuadrilla infantil tiene 16 integrantes entre niños y niñas, teniendo una reunión previa el día viernes 27 en el salón parroquial para los detalles previos.

Su primera salida oficial fue este 28 de octubre, donde llevaron en procesión una réplica menor del Señor de los Milagros, recorriendo las principales calles de Mollendo.

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *