Radio Star Online

Policía Salvataje casi muere al salvar ebrio en playa de Mejía

168
LUEGO DE RESCATAR A BAÑISTA SE DESMAYO EN LA ORILLA, PRESENTANDO CUADRO DE HIPOTERMIA
 
Salvavidas de la PNP en Mejía salva de la muerte luego de rescatar con vida a bañista que de manera temeraria e imprudente ingreso al mar.
Los hechos sucedieron el día 30 de abril, a las 17.00 horas en la playa de Mejía, en circunstancias que el salvavidas de la Policía Nacional del Perú S2 PNP Roberto Díaz Aquise, se percató que una persona ingresó al mar siendo arrastrado por la corriente marina, instantes que ingresó al mar con la finalidad de rescatar a la persona de Jesús Quispe Sánchez (20), quien había ingresado momentos antes al mar en ESTADO DE EBRIEDAD.
El valeroso policía luego de una tenaz lucha contra la fuerte correntada y el frío del mar que se prolongó por espacio de 45 minutos, llego a la orilla de la playa con graves síntomas de hipotermia y perdiendo el conocimiento desplomándose en la arena pero trayendo consigo a la persona irresponsable que ingreso al mar en estado de ebriedad.
El efectivo policial fue evacuado al hospital de EsSalud de Mollendo para su atención médica correspondiente quedando en observación.
ESTABA REQUISITORIADO
Fuentes policiales, informaron que la persona rescatada presenta requisitoria por el delito de deserción solicitado por el tribunal supremo militar policial.
foto referencial

FOTO REFERENCIAL

valeroso salvavidas

VALEROSO POLICIA DE SALVATAJE SE RECUPERA EN HOSPITAL ESSALUD DE MOLLENDO


Comments

comments