Radio Star Online

Policía Nacional celebró 29 aniversario en Mollendo

82
Policía Nacional celebró 29 aniversario en Mollendo
En una sencilla pero significativa ceremonia la Policía Nacional del Perú sede Mollendo, conmemoró el vigésimo noveno aniversario de la institución policial.
Las actividades empezaron con el izamiento del pabellón nacional en la plaza Bolognesi donde el Subprefecto Provincial Víctor Arizabal Cosco cedió el turno al Jefe Policial Sectorial de Mollendo Alejandro Díaz Machuca.
Luego se entonó el himno nacional, para posteriormente izar la bandera de Mollendo a cargo del regidor Sócrates Acuña acompañado del Gerente de Transportes Javier Guillen Sosa.
La paraliturgia estuvo a cargo de un representante de la iglesia, ofrenda floral por parte de la municipalidad provincial de Islay, proclama del General de la Policía a cargo del Superior Juan Aguilar y discurso de orden del Jefe Sectorial Alejandro Díaz Machuca, culminando la ceremonia con el himno de la Policía Nacional y desfile cívico militar.
Al término el Jefe Policial sostuvo que se viene impulsando el trabajo con las juntas vecinales y asistiendo con personal en la patrulla conjunta con personal de serenazgo, en otro momento, se dirigió a la población para que comparta con la policía cualquier hecho que signifique o ponga en riesgo la seguridad de su sector o comunidad, porque para ello está la policía nacional para trabajar de la mano con la población, refirió Diaz Machuca.

Comments

comments




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *