Poco interés en Mollendo por Proyecto Integral de Agua y Desagüe para la provincia de Islay

83
Muy poca presencia y autoridades de la ciudad de Mollendo en el Taller convocado este viernes 07 por Proyfe consultora encargada del Proyecto Integral de Agua y Desagüe para la provincia de Islay.
La población de Mollendo no tuvo la convocatoria necesaria, salvo las invitaciones hechas a una 70 personas via documento, pero no de manera masiva.
En Mollendo hay cerca de 30,000 habitantes y solo llegaron a 32 personas en el recinto donde se convocó a este taller.
Por parte de la consultora, llegaron a Mollendo, Marco Lozano facilitador del taller informativo, Anastasia Martínez, Cesar Sumaran, Franz Huamán, Tatiana Mendoza, Cindy León, todos ellos pertenecientes al grupo de la exposición de este taller.
También participaron de este taller, un representante de la Marina de Guerra del Perú, el presidente de AUPI Lázaro Checmapoco junto a uno de sus directivos, el arquitecto Carlos Llosa, el dirigente Alfredo Vildozo, el ing. Javier Miranda y tres periodistas.
Se indicó el procedimiento del taller, exposición y luego las preguntas por escrito en dos rondas, luego la exposición netamente ambiental  y dos ruedas de preguntas
Al inicio 5.30 pm empezó en el local del auditórium del colegio María Auxiliadora a las 6.00 eran 32 personas incluyendo los expositores.
Durante el desarrollo los eventos, se hizo una explicación en base al componente ambiental, lo cual según los asistentes, no fue tan detallada como en otras ocasiones, siendo uno de los temas solicitados “La Aguadita” donde se plantea ubicar una subestación de bombeo y los vecinos de los barrios adyacentes se oponen.
El evento culmino a las 9.30 PM con 16 personas, con observaciones por la poquísima convocatoria y un local de pésima acústica.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *