Nuevos circuitos turísticos en Lagunas de Mejia

169
Un  nuevo y moderno de sistema de visita  a las lagunas de Mejía se ofrecerá a los miles de visitantes al santuario protegido.
Asi lo dio a conocer la bióloga Lizbeth Hernani Jefa del Santuario Nacional de Las Lagunas de Mejía, indicando que el nuevo Centro de Interpretación del Santuario Nacional.
Esta moderna oficina de interpretación, permite brindar al visitante una información de cómo es el area
A la fecha – dijo – se tiene habilitado un circuito turístico por todas las lagunas y en cada laguna se tiene un mirador, lo que nos permite ofrecer al visitante una experiencia más cercana, con la avifauna que es nuestro objeto de conservación, refirió.
Sostuvo que ahora el circuito turístico puede ser recorrido a pie o en vehículo, por otro lado esta misma infraestructura funcionara como oficina y puesto der vigilancia para los guarda parque.
Los horarios de visita en el Santuario Nacional será de 8.00 AM  a 1.00 PM y de 2.00 a 5.00 PM, atendiendo los 365 dias del año.
Respecto a los precios hay una tarifa especial para quienes son de la provincia de Islay, pagando 8.00 soles adultos y niños a 3.00 soles, en caso de los estudiantes en gripo el costo de es de 5.00 soles.
NO AL PLASTICO
A partir de la fecha la bióloga Lizbeth Hernani Jefa del Santuario Nacional de Las Lagunas de Mejía, indicó a partir de la fecha no se permitirá el ingreso de ningún elemento de plástico: sorbetes, cajas de tecnopor, bolsas de plástico, etc.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *