Radio Star Online

Niegan agua a parque infantil y a 20 familias en La Curva

101

CULPAN A JUNTA DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO DE GUARDIOLA

La Junta de Administración de Servicios de Saneamiento JASS de Guardiola (Deán Valdivia), se niegan de dar agua a los vecinos del sector de Alto la Luna y un parque infantil ubicado en el mismo sector.

Así lo dio a conocer el Gerente Municipal de distrito de Deán Valdivia, señor Julio Tejada, indicando que pese a que la municipalidad ha reiterado en varias oportunidades los directivos de esta JASS se resisten a dar agua.

Tejada, señaló además que la comuna local, construyó un moderno y equipado parque infantil en la misma jurisdicción de Guardiola, donde los niños e hijos de los directivos allí se recrean, pese a ellos, no quieren dar agua para regar las áreas verdes.

En la actualidad la municipalidad, tiene que llevar en cisternas agua para este parque infantil.

De otro lado 20 familias del sector de “Alto la Luna” también están requiriendo la atención en el servicio de agua, sin embargo pese a reiteradas gestiones, se niegan a dar agua a estas familias. Dijo Tejada que hay un proyecto para bombear agua desde el pozo de Sedapar, pero que implica un alto costo de bombeo hacia la parte alto, lo que implica la inviabilidad del proyecto.

Finalmente el Gerente Municipal del distrito de Deán Valdivia, hizo una exhortación a los dirigentes del JASS de Guardiola a fin de atender a estos dos lugares.

 

 

 

Comments

comments