Municipio Dia Mundial de la alimentacion

152
El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay, Lic. Quim. Richard Ale Cruz, y la Red de Salud de Islay, mediante la estrategia de Alimentación y Nutrición saludable realizaron las Siguientes actividades con la finalidad de sensibilizar y concientizar a nuestra Provincia sobre el problema de la alimentación y la lucha contra la Anemia por el «Día Mundial de la Alimentación.”

Estudiantes del Valle de Tambo incentivaron a padres de la Provincia de Islay a la preparación de alimentos ricos en Hierro
Nutricionista Gladis Ale Cruz, coordinadora de la Red Islay, de Estrategia de Alimentación Saludable, resalto la importancia en la alimentación desde un inicio ya que es la base del ser humano y así evitaremos algunas enfermedades, unidos se evitara la desnutrición en nuestra Provincia.
Se contó con la participación de Instituciones Educativas del Distrito de Valle de Tambo, Islay-Matarani y Distrito de Mollendo.
Llevando el mejor puntaje en presentación, potaje y demostración
Primer lugar: Institución E. Víctor Manuel Torres Cáceres del Distrito Punta de Bombón más conocido como Limatoca, con el rico potaje “chicharrón de sangrecita”
Segundo lugar: Centro de Salud Punta de Bombón con el exquisito “Saltadito de sangrecita”
Tercer puesto: Centro de salud del Distrito de Cocachacra con las nutritivas brochetas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *