Municipalidad provincial de Islay y sindicato de construcción civil firman compromisos mutuos

287

Con la finalidad de materializar importantes compromisos, la Municipalidad Provincial de Islay representada por el Alcalde Edgar Rivera Cervera y el Sindicato Provincial de Construcción Civil, suscribirán un importante documento, en el cual se especifique entre otros aspectos, los porcentajes para el respeto de la bolsa de trabajo, en la cual se beneficie, de manera directa, a sus agremiados.

Los planteamientos fueron dados a conocer por el Secretario General de Construcción Civil Pablo Espinoza, en reunión realizada hoy martes, en horas de la mañana, en la Estación Cultural Mollendo.

Cabe precisar que fueron diversos puntos a tomar en cuenta, entre los que destacan los porcentajes para la bolsa de trabajo, en las obras a ejecutar por la comuna en el ámbito provincial; vía administración directa, respeto a la cuota de la mujer, entre otros.

Por su parte, el burgomaestre Edgar Rivera enfatizó en el cumplimiento de su palabra para cristalizar los acuerdos asumidos, generando respuesta positiva entre los aproximadamente 200 asistentes a la reunión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *