Radio Star Online

Municipalidad distrital de Islay organiza actividades por navidad

250

Con la finalidad de generar espacios y momentos para la unión familiar, diversión y sano esparcimiento, en especial para las niñas y niños de la localidad, la Municipalidad Distrital de Islay viene organizando una serie de eventos, los cuales se desarrollarán el jueves 22 y viernes 23 del mes en curso, en la losa deportiva y parque recreacional de Alto Islay.

En ese sentido, personal de la gerencia de desarrollo humano y social de la comuna local informó que el jueves 22 se iniciarán los actos al promediar las 10:00 de la mañana con una gran caravana navideña, la cual recorrerá las diversas calles de la jurisdicción, motivando la participación familiar en los eventos navideños.

Horas más tarde, exactamente a las 02:00 pm, se aperturará el ciclo para que los niños y niñas tengan acceso gratuito a los juegos recreativos; posteriormente, se llevará a efecto un festival de villancicos, para este último segmento, es preciso registrar su inscripción ante la comisión organizadora.

Al día siguiente, continuará el ciclo para el uso de los juegos recreativos; seguidamente, se procederá a la premiación del concurso que busca identificar al propietario o propietaria de domicilio o establecimiento que mejor haya adornado su fachada utilizando motivos navideños; para este concurso, ya existe un jurado calificador que viene recorriendo las diferentes calles y sectores del distrito.

La jornada concluirá con un show infantil, chocolatada, sorteo de premios, entre otras grandes novedades que serán del deleite de los participantes.

Ante las actividades programadas, la gerente de desarrollo humano y social señora Zully Medina Medina enfatizó la cordial invitación a los padres y madres de familia, para que participen de los actos junto a sus menores hijos e hijas.

img_0104

img_0131

Comments

comments