Mollendo: salubridad, seguridad y limpieza es prioridad en playas

206
 DIVERSAS INSTITUCIONES SE SUMAN A ESTA CAMPAÑA
Decidido a fortalecer en este verano la limpieza y salubridad de las playas de Mollendo, diversas instituciones, empresariado y sociedad civil, participaron de manera masiva, de las jornadas de limpieza y recojo de residuos en un tramo de 5 kilómetros aproximadamente entre la Primera Playa y Albatros.
Desde tempranas horas de la mañana de este martes, personal de la Municipalidad Provincial de Islay junto con los comerciantes de “La Ramadita” volvieron a limpiar sus establecimientos cercanos a la playa.
Posteriormente a las 10 de la mañana, personal de la Marina de Guerra del BAP “Pisco”, TISUR, Consorcio de Terminales, Policía Nacional y Puerto Bravo, en coordinación y apoyo de la comuna provincial, desarrollaron una jornada de recolección de residuos a lo largo de la primera, segunda y tercera playa, así como en Albatros.
El alcalde de Mollendo Edgar Rivera Cervera, agradeció el gesto de apoyo otorgado por las diversas instituciones y empresariado privado, quienes se han sumado – dijo – de manera decidida y activa en estas importantes campañas, que buscan consolidar y ratificar a las playas de Mollendo como limpias y saludables.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *