Más Centros de Salud Mental para Arequipa

46

La candidata a Vice Gobernadora Regional de Arequipa por el movimiento Arequipa Transformación, Cecilia Cruces Javier pondrá énfasis en el cuidado de la salud mental de la población arequipeña.

La candidata de 29 años que nació en la provincia de Camaná y es psicóloga de profesión señala que de salir electos se trabajará de manera intensa en la salud mental de la población, atendiendo este problema desde los colegios, con un trabajo en conjunto con los padres y psicólogos de las instituciones educativas.

Así mismo sostiene que dentro del Plan de Gobierno de Arequipa Transformación se encuentra el proyecto de inversión social para la extensión de cobertura de los Centros Comunitarios de Salud Mental de Arequipa, beneficiando a más de 1 millón 300 mil habitantes.

“Se construirán, equiparán y pondrán en operación más Centros de Salud Mental en la región, en los que se tratarán de manera oportuna casos de alcoholismo y adicciones, se trabajará intensamente por disminuir los índices de violencia familiar, violencia contra la mujer y violencia contra niños; así como la prevención de suicidios” indica Cecilia Cruces.

Cecilia Cruces manifiesta que es la primera vez que participa en una contienda política “es importante la participación de la juventud y la mujer en este ámbito, tenemos el objetivo de trabajar, servir e impulsar el desarrollo de la región Arequipa”.

La candidata por Arequipa Transformación enfatiza en que junto a Javier Ísmodes llevarán a cabo una gestión en el Gobierno Regional basada en tres principios básicos: La Transparencia, eficiencia y una política de Rendición de Cuentas, siendo los ciudadanos quienes fiscalizarán la gestión pública.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *