Juramentò nuevo alcalde de Mollendo

MÁS TRABAJO Y MENOS PALABRAS

  • Reafirmó la visión comprendida en su plan de gobierno al 2022, “sentare las bases para hacer de Mollendo un distrito ordenado, seguro, sostenible e inclusivo, y que contribuya a la competitividad de las actividades productivas generadores del emprendimiento” refirió Edgar Rivera.

Por: Ricardo Alarcón 

En el local de la Estación Cultural de Mollendo, juramentó el alcalde de dicha jurisdicción Edgar Rivera Cervera periodo 2019 – 2022. El primer regidor Jorge Elías Gutiérrez Bedregal fue quien juramento a Rivera en el cargo.

Juramentaron en el cargo de regidores: Jorge Elías Gutiérrez Bedregal, José Ignacio Paredes Sánchez, Erika Alejandra Saba Casapía, Percy Jesús Cersso Medrano, Erick Martín Miranda Gutiérrez, Sachi Isabel Ojeda Arakaki, Yovani Jesús Benavente Paredes, Emperatriz Martha Canqui Pomalequi y Zulema Rocío Quispe Zapana.

Edgar Rivera Cervera manifestó que en su gestión dará celeridad a las acciones conducentes a mejorar la calidad de vida de los pobladores de Mollendo y la provincia de Islay.

En su breve discurso el nuevo alcalde en funciones manifestó que este nuevo equipo marca el inicio de la recuperación de Mollendo, hizo un llamado a la unidad y la concertación para hacer las cosas bien.

Reafirmó la visión comprendida en su plan de gobierno al 2022, “sentare las bases para hacer de Mollendo un distrito ordenado, seguro, sostenible e inclusivo, y que contribuya a la competitividad de las actividades productivas generadores del  emprendimiento” refirió Edgar Rivera.

El alcalde fue tajante y claro en su mensaje a la población “más trabajo y menos palabras” culminando de esa manera su mensaje a la provincia de Islay y la instalación de este equipo de trabajo en el periodo 2019 – 2022.

FOTOS: Nelly Vasquez