Juntos por el desarrollo de la provincia de Islay

113
CONGRESISTA HORACIO ZEBALLOS Y ALCALDE ELECTO PROVINCIAL EDGAR RIVERA SE REUNIERON EN TAMBO
Coincidencias por el desarrollo de la provincia de Islay destacaron el congresista Horacio Zeballos Patrón y el electo alcalde provincial Edgar Rivera Cervera.
La reunión de trabajo se llevó a cabo en el distrito de Deán Valdivia, donde el parlamentario cumple su semana de representación en la provincia de Islay del 12 al 14 de noviembre.
En la cita ambos intercambiaron opiniones sobre la situación actual de la agricultura del valle de tambo y las gestiones que se pueden poner en marcha para encontrar juntos las soluciones, “sin duda alguna coincidimos que luchar por la represa nos permitirá la ampliación de nuestra frontera agrícola” refirió Rivera Cervera.
Por su parte el congresista Zeballos Patrón sostuvo que el desarrollo de Valle de Tambo está en función del desarrollo del agro. Nos complace saber que compartimos esta perspectiva con el alcalde electo de la provincia de Islay, Edgar Rivera, con quien hoy iniciamos un diálogo para trazar una ruta a largo plazo en favor de la provincia, aseveró el parlamentario.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *