Radio Star Online

Jesús Cornejo agradece a gobernadora Yamila Osorio

456
DESTACA SU APOYO A LOS AGRICULTORES DEL VALLE DE TAMBO
2 MILLONES 700 MIL EN OBRAS SE INICIA EN FAVOR DEL AGRO
 
El Presidente de la Junta de Usuarios de Tambo Jesús Cornejo Reynoso agradeció a la Gobernadora Yamila Osorio por el apoyo que viene brindando a los agricultores del valle de Tambo.
Estas declaraciones las vertió en la ceremonia que se realizó este domingo 03 en el Anexo del Toro durante la colocación de la primera piedra del “Mejoramiento del servicio de Agua para riego canal El Toro”, que congregó a cientos de agricultores.
Cornejo, destacó este apoyo al sector agrario, que ha sido por mucho tiempo olvidado sin defensas ribereñas, “agradecerle como no, por todo lo que ha traído en beneficio de los agricultores, como mejoramiento de canales…”.
 
Sostuvo el dirigente que hay otro proyecto de 4.5 kilómetros en sector de Quelgua y en el canal de San Francisco, proyectos que no se han efectuado a pesar que tenían presupuesto refirió.
Respecto al pool de maquinaria de la región en Tambo, indicó que se debe dar uso y ver la forma como los agricultores comprometer en el apoyo económico que se pueda, para el uso de esta maquinaria y atender, muchos puntos críticos que se tiene” señaló Cornejo Reynoso.
Lamentó no haber tenido una mayor y mejor comunicación  con la Gobernadora “quiero agradecerle esta oportunidad que me está dando, pero hoy que la tengo aquí presente, agradecerle a nombre de todos los agricultores por todo aquello que está haciendo por este sector”
 
Finalmente solicitó una oportunidad para poder coordinar otras necesidades y otros proyectos, el cual fue saludado esta iniciativa por los agricultores en medio de aplausos, para posteriormente estrecharse la mano entre la Gobernadora Yamila Osorio y Jesús Cornejo.
DATO
Inversión iniciada por el GRA este domingo 03 de setiembre en Tambo.
·         “Mejoramiento del servicio de agua para riego canal el Toro”, longitud de 3160m, revestimiento del canal de 410 metros, inversión S/.- 1´424,307.57 soles, beneficiando a más de 186 hectáreas de cultivo en producción.
 
·         “instalación de los servicios de protección del canal irrigación en el río Tambo, sector Cachuyo”, construcción de un dique enrocado, de 700 metros, inversión de S/, 1´276,411.42 soles.

Comments

comments