Radio Star Online

subprefecta

Citan a Alcalde, Subprefecta de Cocachacra a comisaria de Puquina por destrucción de obelisco en Huaynalen

127
TAMBIEN ESTAN COMPRENDIDOS EL TENIENTE GOBERNADOR Y PRESIDENTE DEL ANEXO DEL CARRIZAL
 
La Fiscalía Provincial Mixta de Omate – Moquegua, citó al alcalde de Cocachacra Helard Valencia, Subprefecta del distrito Cira Peralta, Teniente Gobernador Roberto Medina y Presidente del Anexo del Carrizal Monroy, a rendir manifestación por la denuncia que pesa sobre ellos por la destrucción del obelisco ubicado en la zona de Huayanalen.
La citación es con la finalidad de rendir declaraciones indagatorias en relación a la denuncia presentada por la alcaldesa del distrito de la Capilla (Moquegua) Luisa Segundina Tejada García y luego por el abogado José Fredy Zevallos Zevallos Procurador Publico Adjunto de la Región Moquegua, por los delitos de daños (destrucción de obelisco) y abuso de autoridad, hecho ocurrido en el sector denominado Huayanalen del distrito de la Capilla (según expresa documento), debiendo concurrir los citados el día 13 de setiembre  a las 9.40 horas en Primera Citación, 14 y 15 de setiembre en Segunda y Tercera Citación.
Según el caso Fiscal N° 201-2017 los convocados deberán de presentarse en la Comisaria de la Policía Nacional de Puquina (Moquegua), debiendo concurrir con un abogado a fin de rendir su manifestación.
La Subprefecta de Cocachacra Cira Peralta, sostuvo no tener ningún temor y que acudirá a la citación en el marco de esta convocatoria, indicando no haber cometido ningún acto ilícito, únicamente en cumplimiento de su función, cuando fue convocada por las autoridades del distrito.
CITARAN TAMBIEN A ALCALDESA DE LA CAPILLA
Por su parte el Asesor Legal de la municipalidad de Cocachacra Dr. Alan García manifestó que ya se ha presentado la denuncia contra la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de la Capilla, la misma que ha sido interpuesta por la Procuradora Municipal de Cocachacra.
subprefecta
citacion



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *