Radio Star Online

reunion autoridades cocachacra

Autoridades de la región Arequipa e Islay se reunirán en la PCM para defender límites con Moquegua

97
COMPACTA DELEGACION ESTARA ESTE MARTES 12 EN LIMA
 
Las autoridades en pleno de la provincia de Islay sostendrán una importante reunión en la Superintendencia de Bienes Nacionales y en la Secretaria de Conflictos Sociales de la Presidencia de Consejo de Ministros PCM para ver el tema de límites con la región Moquegua.
La información fue proporcionada por el alcalde del distrito de Cocachacra Helard Valencia Juárez, luego de culminada la reunión la noche del jueves último donde las autoridades de la provincia se congregaron en el auditórium de la municipalidad.
La autoridad edil manifestó que las reuniones que sostendrán en Lima será este martes 12 en función a las gestiones realizadas por el congresista Miguel Román Valdivia quien estará presente en esta reunión conjuntamente con la Gobernadora Yamila Osorio.
Por su parte el Consejero Mauricio Chang Obezo señaló que el Gobierno Regional de Arequipa encabezada por la Gobernadora Yamila Osorio está plenamente identificada con la posición de Cocachacra y de la provincia de Islay, indicando asimismo que se tiene que sensibilizar a la población de estos sectores afectados y de toda la provincia de Islay.
En otro momento sostuvo que finalmente que esta problemática se va a resolver a través de la Mesas Técnicas de la Presidencia de Consejo de Ministros PCM.
En el recinto municipal participaron alcaldes de la provincia, Juez de Paz, Gobierno Regional, Subprefectos, Policía Nacional, Ejercitó, Sociedad Civil, dirigentes de camaroneros, abogados y técnicos de las diversas municipalidades, regidores entre otras autoridades y funcionarios.
 reunion autoridades cocachacra



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *