Radio Star Online

huaynalen

Autoridades de Islay harán Acción Cívica en Huaynalen

155
COINCIDE CON EL ANIVERSARIO DEL ANEXO DEL CARRIZAL
Las autoridades de la provincia de Islay, realizaran una Acción Cívica y reunión de trabajo en Huaynalen jurisdicción de Cocachacra que incluye la presencia de alcaldes de la ciudad de Arequipa en respaldo a los límites con Moquegua.
La información fue proporcionada por la Gerente de Promoción Social y Desarrollo Económico de la municipalidad distrital de Cocachacra Edy Huamaní, indicando que las actividades se realizarán el sábado 16 desde el Anexo del Carrizal hasta Huaynalen.
A esta acción se han sumado no solo los alcaldes de la provincia de Islay, sino que además han comprometido su apoyo alcaldes de la ciudad de Arequipa que en gran número han sido convocados para esta jornada de respaldo a la provincia de Islay.
De esta manera se espera para este sábado 16 un día de reconocimiento y atención a los pobladores que allí residen, porque además está de aniversario el Anexo del Carrizal donde sus dirigentes y autoridades y población participaran activamente en conjunto con los pobladores de Mollendo, Matarani y el Valle de Tambo.
Huamaní aseveró que para esta Campaña la comuna cocachacrina pondrá a disposición de los pobladores todos los Programas Sociales
 huaynalen



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *