Radio Star Online

JOSE LUIS CARPIO QUINTANA

Gerencia Regional promueve Bolsa de Trabajo en Mollendo

361

PERSONAL DE GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO ACERCARA EMPRESA CON TRABAJADORES

En breve la provincia de Islay podrá tener la posibilidad de ofertar una bolsa de trabajo a las diversas empresas que se ubican en esta jurisdicción, promovida por la Gerencia Regional de Trabajo de Arequipa.

Así lo dio a conocer el Gerente Regional de Trabajo de Arequipa Dr. José Luis Carpio Quintana, indicando próximamente se instalará en la sede de Mollendo personal de esta Gerencia a fin de generar un acercamiento de personal disponible en la provincia y poder insertarlo en las diversas empresas ubicadas en la zona de acuerdo al requerimiento de las mismas.

No solo dijo Carpio de la Quintana, es una lista de postulantes, sino que además se les va a capacitar desde como presentar un curriculum vitae hasta la etapa de la entrevista.

Es por ello sostuvo que el personal designado para esta tarea visitará las diversas empresas en la provincia a fin de recoger sus necesidades de personal.

El Gerente Regional de Trabajo, señaló de no mediar inconvenientes en 06 semanas la sede de Trabajo en Mollendo, podrá ofertar estas posibilidades laborales.

Esta información la dio a conocer en el marco de una Charla de Capacitación a trabajadores y empleadores sobre “Seguridad y Salud en el Trabajo” con el propósito de difundir la normatividad laboral en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

JOSE LUIS CARPIO QUINTANA

Gerente Regional de Trabajo de Arequipa Dr. José Luis Carpio Quintana




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *