Radio Star Online

2

Municipalidad provincial de Islay fue elegida como representante de municipios ante Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Interregional.

387
La municipalidad provincial de Islay fue elegida para parte integrante en representación de las municipalidades de la provincia ante el Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Interregional.
 
La elección se materializó en el marco del III Taller del Grupo Impulsor llevado a cabo este martes 08 en el local de la Estación Cultural de Mollendo.
 
A la cita acudieron los alcaldes: provincial de Islay Richard Ale Cruz, distrital de Islay Regina Lavalle Sullasi, de Mejía Carmen Rosa Arenas Aspilcueta, de Cocachacra Helard Valencia Juárez y funcionarios de la Autoridad Regional del Medio Ambiente y ANA.
 
Antes de la elección el representante de la Autoridad Nacional del Agua Ing. Roland Valencia sobre los avances a la fecha del Grupo Impulsor Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Interregional Tambo Moquegua , absolviendo las inquietudes planteadas por los asistentes.
 
Luego de un cuarto intermedio se reinició la reunión, donde la alcaldesa de Mejía Juana Rosa Arenas Aspilcueta, manifestó que por consenso se ha elegido a la municipalidad provincial de Islay como representante de los gobiernos locales para conformar el Consejo de Recursos Hídricos de Cuenca Interregional Tambo Moquegua.
El alcalde provincial Richard Ale Cruz, agradeció la elección e invocó a la ciudadanía a participar activamente en la gestión del recurso hídrico para el valle en el valle de Tambo 2



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *