Radio Star Online

canada 02

Estudiantes Canadá apoyan en el colegio de Matarani

565
 Un compacto numero de 23 estudiantes del colegio St Andrew de Canadá, en una acción social y comunitaria construyeron un módulo para servicios higiénicos, en la institución educativa El Buen Pastor de este distrito.
Esta presencia de los estudiantes extranjeros fue destacada y reconocida por la Alcaldesa Regina Lavalle Sullasi, padres y madres de familia, quienes con su obra beneficiarán a decenas de niños y niñas que estudian en dicho plantel.
El referido módulo consta de dos espacios de madera para servicios higiénicos diferenciados, piso de concreto, entre otros aspectos, habiendo demandado 02 días para su ejecución.
Esta labor por parte de los estudiantes está considerado dentro del cronograma de viaje de excursión en nuestro país y parte de su tiempo ha sido señalado para la construcción del módulo para servicios higiénicos.
Los alumnos canadienses mostraron su satisfacción al haber contribuido con los niños y niñas del lugar; Gabriel Condori director del plantel y la Alcaldesa Regina Lavalle agradecieron lo ejecutado.
Al final de la jornada los estudiantes canadienses aprovecharon parte de su tiempo para conocer las bondades turísticas de la provincia de Islay.
irector del plantel y la Alcaldesa Regina Lavalle agradecieron lo ejecutado.
Al final de la jornada los estudiantes canadienses aprovecharon parte de su tiempo para conocer las bondades turísticas de la provincia de Islay.
canada 01 canada 02 canada 04



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *