Radio Star Online

04

Docentes en marcha llegan hasta Matarani y ovalo hacia Lima, Arequipa y Tacna.

257
En el marco de un día más de protestas, los profesores de la provincia de Islay descentralizaron sus marchas esta vez en el distrito de Islay – Matarani.
Más de un centenar de docentes se concentraron por la mañana en la Plaza Grau del distrito porteño, poco a poco los del magisterio llegaban a Matarani en combis y autos particulares.
Posteriormente los manifestantes en fila de dos se trasladaron en marcha hasta el ovalo que separa la vía a Camaná, Lima, norte del país y la vía hacia Arequipa, custodiados por un contingente de la policía nacional sede Matarani.
A su regreso los dirigentes se reunieron con la alcaldesa del distrito Regina Lavalle Sullasi, quien se solidarizó con los docentes “espero que en la reunión con el presidente se solucionen sus principales demanda, se mejoren su situación actual”.
Luego de su alocución la alcaldesa firmó el memorial elaborado por la dirigencia del magisterio de la provincia, este mismo memorial será llevado a los demás alcaldes para que lo firmen y de allí vía Subprefectura se le haga llegar al presidente de la república.
04



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *