Radio Star Online

AUTORIDADES DE COCACHACRA

Comitiva de Moquegua llega este jueves a Huaynalen y San Francisco

161
PARTICIPARAN CONSEJEROS DE MOQUEGUA
PROCURADOR DE MOQUEGUA FORMALIZO DENUNCIA CONTRA AUTORIDADES DE ISLAY
 
Este jueves está llegando una comitiva de autoridades de Moquegua a Huaynalen y San Francisco, zona en conflicto que se disputa la territorialidad entre las regiones de Arequipa y Moquegua.
 
La información brindada por la Subprefecta de Cocachacra Cira Peralta implica que la presencia moqueguana agudiza aún más las relaciones con la vecina región.
 
Se supo que la comisaria de Cocachacra ha cursado documento a la Fiscalía Corporativa Penal de la Provincia de Islay para que tome cartas en el asunto.
 
Por su parte fuentes consultadas en el Gobierno Regional de Moquegua confirmaron que la Consejera Delegada Claudia Puma de la provincia de Mariscal Nieto ha confirmado su viaje y en el transcurso de la tarde lo harán otros consejeros.
 
DENUNCIA A AUTORIDADES DE ISLAY
 
En la víspera el El procurador del Gobierno Regional de Moquegua (GRM), José Freddy Zeballos Zeballos, presentó una denuncia ante la Fiscalía Penal Corporativa General Sánchez Cerro, por el caso de la destrucción de una pirámide de concreto, donde estaba colocada una placa recordatoria de una obra del distrito La Capilla.
La denuncia penal se realizó en contra del alcalde del distrito de Cocachacra (Arequipa), Helard Valencia; subprefecta distrital de Cocachacra, Cira Peralta Silva; Raúl Monroy Ponce, presidente de la Comisión de Regantes Quelgua – Carrizal – Checa y Roberto Medina Pino, teniente gobernador de Quelgua – Carrizal, por el delito de daños y abuso de autoridad.
 AUTORIDADES DE COCACHACRA



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *