Radio Star Online

02

Yamila Osorio se parcializa a favor de Camaná tema límites con Islay

84
NOMBRA A FUNCIONARIO QUE DESCONOCE TEMAS LIMITROFES
 
Tras las declaraciones en el Diario Correo del funcionario del Gobierno Regional de Arequipa Renzo Medina sobre los límites entre Camaná e Islay, la alcaldesa confirmó las sospechas que la Gobernadora está favoreciendo a su provincia en desmedro del distrito de Islay Matarani.
 
La verdad que ahora sí (sospecha), con los antecedentes que hemos demostrado con documentos dirigido a la Gobernadora y sabiendo ella de todas las observaciones y anomalías que se dan en este proceso, debo tener mucho cuidado y diligencia al momento de designar un funcionario con exabruptos de este sujeto afirmando hechos que no son ciertos”, dijo en forma enfática la burgomaestre.
 
Lamentó las declaraciones de este personaje Renzo Medina el nuevo Jefe de la Oficina de Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional de Arequipa GRA.
Este señor muy ligeramente y con nulo conocimiento a dado este tipo de declaraciones “nosotros en ningún momento nos hemos retirado porque sabemos las consecuencias de ese tipos de decisiones” refirió.
Sin embargo sostuvo el GRA ante el retiro de Camaná que lo hizo formalmente sin embargo lo postergaron por varios meses “con este gobierno regional estamos dos años en este proceso, ahora dicen que hay que esperar y respetar los tiempos que señala la norma” indicó.
Se ha notado la actitud y forma de los funcionarios de este gobierno regional, calificó de desatinada la decisión de contratar a profesionales que no conozcan del tema, estamos hablando de demarcación territorial y tiene que haber profesionales competentes. “ese señor no conoce nada o si conoce quiera mentir al afirmar hechos que no se dieron, descartando se haga una denuncia penal a este funcionario una vez que consiga las declaraciones vertidas al Diario Correo”en la víspera.
Manifestó la municipalidad ha solicitado la paralización de mesa por la injerencia de funcionarios del GRA como el gerente de turismo en favor de Camaná, acotó.02