Radio Star Online

DSC03616

Dos amagos de incendio por intensa llovizna en Mollendo

580
Dos amagos de incendio hubo en Mollendo este domingo producto de la intensa lluvia que cayó sobre este puerto durante 14 horas.
 
Los hechos se produjeron en el sector de Alto Bellavista donde un amago de incendio en el hogar de la familia Quispe Pineda pudo ser controlado por los bomberos.
Posteriormente se produjo otra alerta de incendio en el centro de la ciudad en la calle Tacna a una cuadra de la municipalidad donde del interior de una habitación parte de una conjunto habitacional de madera se produjo otro amago de incendio.
 
En esta ocasión los bomberos de la Cia. N° 12 tuvieron una oportuna intervención.
 
Verardo Valdivia Jefe de Brigada de las Compañías de Mollendo, Camaná y Cocachacra, sostuvo que el factor principal de estos inicio incendios han sido los cortos circuitos de instalaciones eléctricas mal hechas.
 
ANIEGOS Y DESPRENDIMIENTOS
De otro lado la intensa llovizna genero aniegos en varios puntos de la ciudad, tanto en el centro de la ciudad como en la zona periférica. 
Choferes alertaron que en la ruta Arequipa Mollendo se produjeron algunos deslizamientos menores de piedras, por lo cual se recomendó el cuidado necesario.