Radio Star Online

ing._johan_vilchez_zeballos

Moquegua rechaza grupo de trabajo conformado por la AAA

71

El gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), Johan Vílchez Zeballos, calificó de disparate y poco acertado la Resolución Directoral N° 1507 emitida por la Autoridad Administrativa del Agua (AAA) Caplina – Ocoña, donde resuelve conformar el Grupo de Trabajo del Plan de Aprovechamiento de Disponibilidades Hídricas del Sector Hidráulico mayor Pasto Grande, periodo 2017 – 2018, integrado por representante de Moquegua y Arequipa.

El funcionario indicó que hasta el momento el PERPG y la Administración Local de Agua (ALA) no han recibido un documento formal sobre este tema. Dijo que no se dará atención a la disposición de la AAA.

“Esta resolución es una provocación; este tipo de cosas generan mal ánimo, porque no podemos permitir que representantes de otra región tomen decisiones dentro de nuestra casa, el documento no tiene ningún nivel de consenso ni conocimiento por parte de las autoridades”, aseveró.

Por su parte, el presidente de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Moquegua, Juan Rodríguez, considera esta disposición como un atropello y que no será acatado por Moquegua.

Fuente: Radio Americana (Moquegua)

ing._johan_vilchez_zeballos

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *