Radio Star Online

promotores

Medidas drásticas contra promotores de espectáculos en Mollendo

1155
DECENAS DE NIÑOS LLORARON POR CANCELACIÓN DE EVENTO
 
Ante la presencia de promotores que sin permiso alguno generan protestas en la población, la municipalidad anunció medidas drásticas contra estos eventos y los propietarios de los locales.
En conferencia de prensa el Gerente General, Rentas, Defensa Civil e interventores, señalaron que el fin de semana se pretendió realizar dos eventos sin ningún permiso por parte de las autoridades.
Esto generó que la Fiscalía, Subprefectura, Policía Nacional y Municipalidad, decidieran intervenir en los locales donde se anunciaba Grupo 5 y Soy Luna versión peruana.
Jhoanna Postigo Gerente de Rentas, que algunos promotores, creen que por dejar en trámite una solicitud, piensan que ya tienen el permiso correspondiente.
Sobre la supuesta presentación del Grupo 5, sostuvo Postigo este llegó en horas de la noche al Pueblo Joven Villalourdes, sin ningún tipo de permisos ni autorizaciones, por ello se determinó la clausura del mismo.
Mientras tanto, el promotor de Soy Luna, solo dejo una solicitud el día jueves, sin adjuntar el contrato con los artistas y poniendo como domicilio legal una dirección que en la práctica es una cevichería y no una oficina ni cosa que se parezca y peor aún que un local que no cuenta con certificación de Defensa Civil.
A pesar de haberse notificado a los promotores, el de Soy Luna ha seguido vendiendo las entradas y el domingo en pleno local ante el llanto de cientos niños y reclamo de padres de familia, se les indicó que este evento no contaba con el permiso respectivo.
Postigo comentó que este promotor de Soy Luna, ha sido denunciado por estafa en Camaná y problemas en el Pedregal, sostuvo.
Ante ello, se informó que a partir de la fecha no se va a permitir ningún tipo de publicidad, afiches, bambalinas, perifoneo, respecto a los  medios de comunicación se les notificará y exhortará sobre el riesgo que la población pueda ser sorprendida.
Las sanciones irán incluso contra los propietarios de los locales donde se pretende realizar eventos futuros.promotores