Radio Star Online

comedor3

Inauguran comedor estudiantil en Chucarapi

342

OBRA DEMANDO UNA INVERSION DE 274 MIL SOLES

Los alumnos del colegio secundario Diversificado de Chucarapi tienen desde este miércoles un moderno comedor para ingerir sus alimentos en este importante colegio del valle de Tambo.

La obra se inició en setiembre del 2016 en una área de 170 metros cuadrados, demandando una inversión de 274,000 soles, beneficiando a 170 alumnos de nivel secundario.

Con esta moderna infraestructura ubicada a un costado del campo deportivo, los estudiantes podrán almorzar de manera adecuada e higiénica.

La Directora Graciela Macedo Moroco, docentes, padres de familia y alumnado, agradecieron el gesto del alcalde en favor de los estudiantes de esta localidad.

El alcalde del distrito Helard Valencia, sostuvo  que anteriormente los alumnos estaban almorzando de manera inadecuada y hoy podemos decir que ya contamos  con un comedor al servicio de los alumnos y comunidad educativa, refirió el burgomaestre.

Así mismo se realizó el sembrado de plantones de árboles frutales como señal de compromiso de las autoridades, educadores, y alumnado  con el medio ambiente, con la finalidad de tomar conciencia del rol que cada uno tiene con el cambio climático.

DATO

Más de 200 alumnos son los beneficiarios directos de esta obra.

Así mismo se realizó el sembrado de plantones de árboles frutales como señal de compromiso de las autoridades, educadores, y alumnado  con el medio ambiente, con la finalidad de tomar conciencia del rol que cada uno tiene con el cambio climático.comedor
comedor2

comedor3