Radio Star Online

tia6

Campaña de Navidad atiende a 5,000 tambeños

569

Llegó a Cuna Más, Pronoeis, IEs de inicial, primaria y organizaciones de adultos mayores

Espontáneas muestras de felicidad, expresadas a través de pícaras sonrisas, mostraron los pequeños atendidos con la campaña “Navidad para el Escolar Tambeño”, que forma parte del programa “Apoyo a la Educación” que impulsa Southern Peru. La actividad sirvió para reconocer el esfuerzo de los niños durante el año escolar, se entregó un presente y un panetón para que compartan con sus respectivas familias.

Este es el cuarto año consecutivo en que Southern Peru promueve momentos de alegría entre los más pequeños del valle de Tambo. La campaña se realizó en coordinación con las autoridades educativas. Se programaron visitas a los Cuna Más, Programas no Escolarizados de Educación Inicial (Pronoeis) e Instituciones Educativas (ISs) de Inicial y Primaria. En total se atendieron a 3,600 pequeños, en su mayoría menores de 12 años de edad.

Personal de Southern recorrió en simultáneo distintos puntos del valle de Tambo, desde Valle Arriba en Cocachacra, hasta Deán Valdivia y Punta de Bombón. También se visitó algunas IE de Mejía y San Camilo. Todas las entregas fueron voluntarias, previa coordinación con los directores de las instituciones.

La campaña, también consideró al personal docente y asistencial que labora en los centros de enseñanza. Con ellos la comunidad educativa beneficiada llegó a las cuatro mil personas.

ATENDERÁ ADULTOS MAYORES

La campaña de navidad, se extenderá en los siguientes días para atender a algunas organizaciones de adultos mayores y gremios que solicitaron con anticipación el apoyo. En total, la campaña beneficiará a cinco mil personas en el valle de Tambo, entre adultos y niños.

tia3

tia4

tia8