Radio Star Online

Gallardía y Civismo en Mejía

148

POR ANIVERSARIO PATRIO

Con fervor patriótico se llevó a cabo este domingo 23 los actos protocolares por fiestas patrias en el distrito de Mejía.

La ceremonia se inició con el saludo de autoridades, acto central izamiento del pabellón nacional y paseo de la bandera.

Posteriormente en la avenida Tambo se realizó el desfile Cívico Militar con la presencia de las principales autoridades y público en general.

Durante el desfile patriótico se destacó la presencia de los alumnos y entidades públicas y privadas, así como personal de las diferentes obras de la  municipalidad.

Asimismo mención especial merece el Teniente Coronel Juan Arenas del Ejército Peruano, hijo de Mejía quien desfilo al mando de un nutrido batallón compuesto por personal de fuerzas especiales y unidades motorizadas.

Acompañaron en este dia festivo el subprefecto de la provincia Víctor Arizabal Cosco, representantes de la Marina de Guerra e Infantería, asi como de la Policía Nacional al mando del Superior PNP Juan Aguilar.

Al final la alcaldesa de Mejía Juana Rosa Arenas Aspilcueta entregó gallardetes a las diferentes Instituciones Educativas, siendo galardona la I.E. José Abelardo Quiñonez quien se encuentra de aniversario.

VER GALERIA DE IMAGENES AQUI (88 FOTOS)

Fiestas Patrias Mejia 2017

 

Comments

comments