Radio Star Online

Firman convenio para la construcción de emblemático colegio inicial 135 de Mollendo

136
OBRA VALORIZADA EN 2´621,862.52 SOLES
En el marco de una significativa ceremonia se firmó el convenio de Obra por Impuestos en favor de la emblemática Institución Educativa 135 por parte de la empresa Tisur y la municipalidad provincial de Islay.
El acto se desarrolló en las instalaciones de la Estación Cultural de Mollendo contando con la presencia del alcalde provincial Richard Ale Cruz, el Gerente General de Terminal Internacional del Sur TISUR Gabriel Monge, el Director de la Ugel Islay Juan Luque Chipana así como el representante de la empresa supervisora Alfaro.
La obra está valorizada en 2´621,862.52 y constará de dos pisos y con una distribución adecuada para la educación inicial. Se informó que la obra será ejecutada en 06 meses, la misma que contempla mobiliario y equipamiento de aulas.
Por su parte la directora del plantel Fanny Vargas agradeció el interés del alcalde y la aceptación de la empresa de Tisur, han sido 19 años de constantes gestiones de otras direcciones y alcaldes para finalmente tener la esperanza que este colegio vuelva hacer como era antes la institución que forja a los primeros niños en la etapa de aprendizaje.
El alcalde Richard Ale Cruz indicó me llevo el corazón de los niños porque apostamos por el futuro de nuestro país.
A su turno Gabriel Monge Gerente de la empresa Tisur, aseveró que para ellos es muy importante el poder ser parte del desarrollo en la formación de los educandos en especial en  la etapa inicial, indicando que seguirán en ese propósito de apoyar a la comunidad en general.tisur
DATO
140 niños estudian en la I.E.

Comments

comments