Radio Star Online

Firman acta no agresión entre transportistas

760

AUTORIDADES PIDEN A EMPRESAS FORMALIZARSE 

Las empresas de servicio rápido entre Camaná, Mollendo, Arequipa y el puerto de Ilo, acordaron respetar las rutas que a la fecha operan.

Tal como acordaron la semana pasada, se comprometieron a firmar un acta donde los involucrados se comprometen a cumplir las rutas establecidas evitando de esta manera los enfrentamientos que sucedieron la semana pasada.

Los integrantes de la Federación de autos colectivos denunciaron a los de la empresa Puerto Bravo de usurpar rutas que no tiene asignadas.

En el despacho de la Subprefectura fueron convocadas las partes, incluyendo al Gerente Provincial de Transporte y el representante de la policía nacional.

A los representantes de la Federación se les indicó evitar los enfrentamientos de lo contrario la policía nacional y fiscalía intervendrán para garantizar la tranquilidad de los vecinos.

Respecto a la formalidad de los transportistas, las autoridades, indicaron que tienen que legalizarse para ofrecer los servicios y en base a eso reclamar derechos en el marco de la legalidad.

Es por ello que la reunión sostenida es únicamente para evitar enfrentamientos, mientras tramitan sus respectivos permisos ante los entes correspondientes, provincial, regional y nacional.

DSC02075

 

Comments

comments