Radio Star Online

Festival de la Parihuana en Mejía convoca interés interregional e internacional.

583
Con vistoso pasacalle y conferencia de prensa la municipalidad distrital de Mejía anunció una nueva edición del denominado Festival de la Parihuana a desarrollarse en este exclusivo balneario.
Por la mañana la alcaldesa, recorrió las calle de Mollendo acompañado de caballos de paso, así como una ave Parihuana propia de las Lagunas de Mejía, así como un carro alegórico.
Posteriormente dio a conocer las actividades que se realizarán los días 28, 29 y 30 de julio, con Enduro, Quad y MX en las diversas categorías, posteriormente el sábado 29 de Julio se desarrollará actividades recreativas, juegos infantiles, Show familiar, bingos, juegos, danzas, paseo en bote, recorrido por las Lagunas de Mejía, artesanía, gastronomía, postres y muchos más.
Para este día también se presentaran artistas de Yo Soy, Elvis Crespo, Sandro, “Pastelito” Mario Esquivel y la orquesta “Quinto Cielo”.
El domingo 30 se desarrollará el Dakar Bike, una competencia donde los mejores ciclistas nacionales e internacionales, pondrán a prueba toda su presencia y su capacidad física en 100 kilómetros recorriendo la provincia de Islay, ruta reconocida por los deportistas extranjeros, siendo una de las mas duras en latinoamerica.
Serán 09 categorías y más de 300 inscritos a la fecha, destacando las de Elite donde han confirmado su participación deportistas de Argentina, Chile y Bolivia. Patrick Mogrovejo coordinador general del evento deportivo, sostuvo que en esta edición se usará por primera vez el sistema de “Chip” por ciclista que permite monitorear satelitalmente la ubicación y recorrido del ciclista, tan igual como se hace en otros países de alta competición.
Juana Rosa Arenas, indicó que este fin de semana largo, hay motivos suficientes para pasar estos días en el balneario de Mejía en contacto con la naturaleza.

Pasacalle Mejia 2017

Comments

comments