Empresa francesa apuesta por hacer puentes y otras obras en Arequipa

179

A través de la modalidad de Obras por Impuestos (OXI), la empresa Soletanche Bachy, viene apostando a realizar importantes obras en la región Arequipa y otras provincias del sur del país.

Juan Carlos Rivera Baca, gerente general de Soletanche Bachy Perú (SBP), sostuvo que las OxI son “puentes” de inversión que unen a los gobiernos locales con las empresas privadas y que más alcaldes deberían usar este mecanismo.

Inicio en el norte

Soletanche Bachy Perú (SBP), ya viene realizando este tipo de trabajos en el territorio nacional, específicamente en la región de Cajamarca donde construyeron un puente carrozable en el distrito de San Juan.

Esta obra beneficiará a más de cinco mil pobladores de la zona de forma directa, además de brindar una importante mejora a la infraestructura vial del lugar y la transitabilidad peatonal y vehicular. 

Sobre Soletanche Bachy: 

Como referencia mundial en fundaciones y tecnologías del suelo, Soletanche Bachy opera en casi 50 países, a través de una red de aproximadamente 80 empresas. El Grupo participa como contratista general en grandes proyectos de infraestructura, así como en fundaciones especiales, trabajos subterráneos, instalaciones marinas y mejoras en el terreno. El Grupo emplea a 10,700 personas y generó en 2018 un ingreso de € 2 mil millones.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *