El gobierno no tiene temple para solucionar el tema de la represa

331

NO DESCARTA MEDIDAS DE PROTESTA EN ISLAY

El gobierno nacional no tiene el temple para solucionar el tema de la represa, todo es cálculo político, dijo el alcalde provincial de Islay Edgar Rivera, no descartando medidas de protesta para demostrar lo equivocado que esta la autoridad regional de Puno y sus allegados, argumentado que el agua es de ellos o que les pertenece.

RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO

27 años que se desviaron tributarios del rio tambo para la represa de Pasto Grande, es por ello que el Gobierno tiene un compromiso con la provincia de Islay de construir una represa compensatoria obligatoria, para se enviara una documento de proceso de acción de cumplimiento.

No descartó tomar decisiones con firmeza que políticamente no serán buenas pero va ayudar a la población, afirmó el burgomaestre.

NO VAMOS A DEJARNOS PISOTEAR POR NADIE

“El agua no es de èl (Aduviri), el agua es todos los peruanos” refirió el alcalde provincial.

Sé que se han reunido en Puno para tomar medidas mucho más fuertes, “No vamos a dejarnos pisotear por nadie” para ello la provincia tiene que estar unida, expresó el burgomaestre.

UNIDAD E INFORMACION

Lo que necesitamos es unirnos para sacar adelante a nuestra provincia.

Se va hacer en la provincia un conversatorio sobre el tema hídrico, porque sostuvo hay mucha desinformación para ello ya se coordinado el gobernador de Arequipa.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *