Dos heridos tras despiste de trailer en Cocachacra

119
Una unidad de transporte pesado tuvo un aparatoso accidente en el sector del Fiscal dejando como saldo un herido de consideración.
 
Los hechos ocurrieron a las 11.45 de la noche del miércoles último, a raíz del reporte de usuarios de la vía en la panamericana sur Km. 1042 donde se indicaba el despiste de una unidad de transporte de carga pesada.
 
Al lugar llegó personal de la policía nacional, observando que el vehículo de placa V1S-938 marca Mercedes Benz , un semi-remolque con placa de rodaje V6S-972, el cual se encontró fuera de la vía producto de un despiste con dirección de norte a sur.
 
En el lugar del accidente se encontró a un varon identificado como Juan Ruben Mamani Lipe, el mismo que fue estabilizado, asimismo se atendio a Alexander Guzman Fernandez, ambos fueron  derivados al Centro de Salud de Cocachacra.
 
Allí los galenos diagnosticaron policontuso por accidente para ambas personas, realizando el descarte de fractura.
 
Ambos heridos fueron derivados a la clínica Arequipa para una mejor atención.
 
Al momento no se pudo determinar quien conducía el vehículo por cuanto los ocupantes fueron encontrado fuera de la unidad móvil heridos, a fin de determinar las causas del accidente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *