Radio Star Online

Donan indumentaria a bomberos de Cocachacra

414
ASOCIACION MISIONERA WWWH HACE IMPORTANTE ENTREGA
 
Los integrantes de la Compañía de Bomberos 209 de Cocachacra recibieron el fin de semana ultimo en donación individual equipamiento completo para su labor cuando la ocasión lo amerite, acción benéficas realizada gracias a la gestión que se hizo a la Asociación Misionera WWWH.
Dr. Samuel Díaz Mercado, representante legal de la Asociación Misionera WWWH, sostuvo que gracias al pedido personal de cada uno de los integrantes de la compañía N° 209 de Cocachacra, quienes no tenían la indumentaria necesaria para realizar esta noble labor, finalmente se ha prestado este importante donativo.
la indumentaria consiste en un traje de acercamiento al fuego estructural, incluye casco especial, mameluco, broches de seguridad especial, entre otros importantes detalles.
Esta donación se hizo en el propio local de la moderna Compañía 209 de Cocachacra a los 06 miembros de la compañía de bomberos, quienes cuidan vidas y prestan este tipo de servicios, con prontitud, pese a las adversidades y lo incomprendido de su labor.
La gestión realizada es de manera individual y responsables de los implementos donados para cada miembro.
El Movimiento Misionero es una entidad internacional que se dedica a brindar este tipo de apoyo, conformado por padres católicos, cuyo único propósito es el de ayudar en el campo civil, social e interconfesional cuyo objetivo sea el humano.
FOTOS: Yanilo Salas
 FOTOS: Yanilo Salas

Comments

comments