Radio Star Online

Desarticulan banda en Mollendo

366
POR DELITO CONTRA EL PATRIMONIO, ROBO EN GRADO DE TENTATIVA, TID Y LESIONES.
El viernes último se detuvo a dos personas por parte de la policía nacional de Mollendo que momentos antes habían sido sindicados por extractores de algas en la zona costera de Mollendo.
Los hechos ocurrieron a las 10.30 de la mañana aproximadamente en circunstancias que Edgard Velásquez Flores y René Alberto Velásquez Flores, extraían algas en el sector de la caleta “El Fuerte” en el sector de Luz y Fuerza al Noroeste de esta localidad.
Los agraviados indicaron que los detenidos intentaron arrebatarles Aracanto (algas marinas) que habían sacado del mar, así como haber sido víctimas de agresión con armas blancas (cuchillo y desarmador).
Ante la oportuna intervención de personal policial de la Comisaria de Mollendo, se procedió a la detención de Wilber Baquedano Valderrama, quien intentó darse a la fuga, arrojando durante su huida un canguro que contenía en su interior veintiún (21) ketes de PBC. Posteriormente, se ubicó y detuvo a Eleard Evaristo Baquedano Valderrama.
Los intervenidos fueron puestos a disposición del Fiscal Dr. Álvaro Torres Ramos, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Islay para las diligencias de Ley.
foto referencial archivo

Comments

comments