Denuncian intimidación de alcalde de Quilca en caleta Centeno

419
IRRUMPIO EN DIAS PASADOS A FIN DE EVITAR SE LIMPIE LA CALETA
Autoridades de Quilca están generando actos de intimidación y presión a las autoridades de Matarani por caleta Centeno.
 
Así lo denunció que el alcalde del distrito de Islay Matarani Fernando Zúñiga, al indicar que el pasado 25 de enero, el alcalde de Quilca, en compañía de otras personas irrumpieron violentamente en la caleta Centeno, a fin de evitar que se realicen acciones de limpieza en prevención de Contaminación Ambiental que viene realizando la comuna distrital de Islay.
 
Fernando Zúñiga, sostuvo que en días pasados se han suscitado accidentes con varios vehículos, por lo cual ha motivado el mejoramiento del acceso a esta caleta.
 
Nuestra única intención es la de brindar seguridad y salubridad a los visitantes que acuden  a la caleta Centeno, es más se le ha ´propuesto que una semana lo limpian los de Matarani y la otra los de Quilca.
Así mismo solicitó a la Fiscalía que el alcalde de Quilca deponga estos actos por el bien de la salud pública y de la población a fin de evitar focos infecciosos.
En otro momento Zúñiga, solicitó al gobierno regional de Arequipa solucione este impasse limítrofe que lleva varios años.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *