Radio Star Online

Colegios de Mollendo sin servicio de agua potable

189

COLEGIOS DE MOLLENDO ADEUDAN 3 MESES DE CONSUMO A SEDAPAR.

Los colegios de Mollendo adeudan 3 meses de servicio de agua potable que brinda Sedapar con el riesgo de quedar sin agua sino cancelan a la empresa en los próximos días.

Esta información fue proporcionada por el Director Sócrates Acuña quien a su vez es representante de la Asociación de Directores de la Provincia de Islay.

El caso es preocupante por cuanto hay algunos colegios a quienes se les ha cortado el suministro desde el miércoles último y hay otra relación de colegios que están con orden de corte de servicio de agua potable.

Sócrates Acuña dio esta alarmante situación luego de sostener una reunión con el jefe de Sedapar Mollendo, a donde acudió para poder restablecer el servicio en su colegio Carlos M. Febres de manera temporal.

Empero responsabilizó a los funcionarios de la Unidad de Gestión Educativa Local de Islay (Ugel Islay) por esta situación que debió de preverse con anterioridad, “son tres meses de inacción y falta de gestión de los actuales funcionarios de Mollendo” refirió.

De no tener una solución en los próximos días nos veremos obligados a reducir los horarios, siendo los más perjudicados los alumnos, tampoco podemos – dijo – exponerlos a algún mal por la falta de agua y consecuentemente el funcionamiento de los servicios higiénicos colapsarían, aseveró.

 

Comments

comments