Radio Star Online

Caso Taype se verá en Arequipa

355
 
El caso de Andrés Taipe fallecido durante los conflictos de Tía María en Mollendo, nuevamente será vista la cusa, ahora en Arequipa.
Así lo dio a conocer la Presidenta de la Asociación en Defensa de la Vida de la Provincia de Islay María Luisa Chamorro Torres.
Sostuvo que el 25 de mayo pasado el juez Elber Lucrecio Campano Espejo resolvió absolver al policía Eder Pastor Blanco de la acusación de la muerte de Andrés Taipe Choquepuma ocurrido en abril del 2011.
En aquella oportunidad – dijo – Chamorro Torres, el abogado Rene García anunció que apelaría la decisión del juez, porque según el abogado, el juez Campano no ha valorado la conducta procesal de la policía, “la policía no viene, no asiste, los peritos no vienen se burlan del juez, los asesinos del 04 de abril del 2011 no vienen señores” aseveró García.
Según María Luis Chamorro, la apelación presentada el Poder Judicial la ha aceptado y el Juez ha fijado audiencia para el próximo el día 21 de noviembre a las 8.30 de la mañana en Arequipa.

Comments

comments