Capacitan a Trabajadores en Seguridad y Salud en el Trabajo

130

En el marco de las capacitaciones descentralizadas a los trabajadores, la Autoridad de Trabajo Regional ha programado una Jornada en la ciudad de Mollendo.

Así lo dio a conocer la Dra. Juliette Magaly Morales Godoy  Jefe de la Oficina Desconcentrada de Trabajo en Mollendo, indicando que en esta oportunidad se realiza en la localidad y  dirigida a los trabajadores de construcción civil y población en general, con el tema: Evaluación de la Ley de Trabajo, exámenes médicos ocupacionales, riesgos ocupacionales en los trabajadores, Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Responsabilidad en Accidentes de Trabajo, Seguridad y Salud en el Trabajo – Accidentes de Trabajo y Registro de Trabajadores de Construcción Civil – Inscripción, Renovación y Duplicado

Para esta ocasión llegaran representantes de salud, de la Universidad Nacional de San Agustín, del Ministerio de Trabajo, el Gerente de Inspección Laboral, representantes de Sunafil y el Gerente Regional de Trabajo Jorge Luis Carpio Quintana. .

La actividad académica se llevará  a cabo en el moderno y nuevo local de Conafovicer en Mollendo, se dará certificado y es completamente gratuito.

Juliette Magaly Morales Godoy (Foto: Nelly Vasquez)

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *