Radio Star Online

Autoridades distritales de Castilla participan de Jornadas de Capacitación en el distrito de Islay

182

Con el objetivo de conocer nuevas experiencias sobre administración municipal, autoridades de los distritos de Viraco, Machaguay, Pampacolca, entre otros, vienen participando de jornadas de capacitación en el distrito de Islay, así lo dio a conocer el señor Mario del Carpio Vizcardo, responsable del Programa de Desarrollo Rural de Castilla Media.

“Hemos elegido desarrollar aquí estas jornadas de capacitación ya que somos conocedores del destacado trabajo que vienen desarrollando la señora Alcaldesa y Regidores en el distrito de Islay, la labor que vienen efectuando ha traspasado fronteras” agregó Del Carpio Vizcardo.

Cabe precisar que ambas jornadas se realizan este viernes y sábado en el centro de enseñanza Carlos Baca Flor; para tal efecto, en su primera fecha se ha contado con la participación de la señora Regina Lavalle Sullasi Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Islay, quien ha hecho un recuento del trabajo desarrollado al frente de la gestión municipal.

Por otro lado, se ha efectuado la participación del Concejo Municipal; por ejemplo, el señor Victor Peñaranda Guerra ha expuesto el tema gestión política en el desarrollo económico del distrito; la señora Sandra Vergaray Ticona detalló el tema gestión política del desarrollo social.

Por su parte, la Regidora Naldy Flores Ramos tuvo a su cargo la exposición denominada gestión política de la institucionalidad para la participación ciudadana, el regidor Gerald Palomino Pomier el tema gestión política del estadista en el desarrollo territorial sostenible; para culminar la funcionaria edil Marleny Figueroa Puma desarrolló el tema gestión política ambiental en el gobierno local.

capacitacion-a-autoridades-de-distrito-de-castilla-media-01

Autoridades distritales de Castilla participan de Jornadas de Capacitación en el distrito de Islay

Este sábado, se iniciará la jornada con un recuento de las conclusiones obtenidas de la primera fecha, para continuar con un recorrido por las principales obras ejecutadas, visita al puerto e instalaciones de TISUR, para culminar con un almuerzo de confraternidad en un conocido restaurante cerca al mar.

Comments

comments