Artista plástico mollendino triunfa en Brasil

66

El joven mollendino Alfonso Málaga Cuba, realiza por estos días una exposición de 50 dibujos pintado a lápices de color mostrando la bella arquitectura del centro de la ciudad de Rio de Janeiro

“LA BELLEZA DEL RIO ANTIGUO” – ALFONSO MÁLAGA

“LA BELLEZA DEL RIO ANTIGUO” es una serie de dibujos que nos permiten ver detalles de la hermosa arquitectura que Río de Janeiro tiene para ofrecer, detalles que hoy en día pasan desapercibidos debido a la velocidad con la que vivimos nuestros días.

Sólo tienes que desacelerar un poco y mirar todo lo que nos rodea y podremos ver aquellos ricos detalles de la bella arquitectura que forman parte del centro histórico de la ciudad.

La muestra, compuesta por 50 dibujos pintados con la técnica de lápices de color, sombreado y pluma fine pen en el tamaño A3, es una oportunidad para el público de vivir las obras del Artista Plástico Alfonso Málaga, que trabaja con colores y tonos suaves que dan vida a sus creaciones. Son esas mezclas de colores y tonos que permiten captar de forma dramática las bellezas escondidas en el centro de la ciudad maravillosa.

SOBRE ALFONSO MALAGA

Alfonso Málaga nació el 24 de diciembre de 1982 en la ciudad de Mollendo – Perú. En el año 2007, emigró a Río de Janeiro donde trabaja actualmente como traductor intérprete y profesor de idiomas. La pintura para Alfonso Málaga ha sido siempre un instrumento de belleza. Él proyecta en sus dibujos la realidad de aquellos detalles que están presentes en nuestro día a día. Para Alfonso Málaga, el arte es una combinación de sentimientos y emociones que plasma en cada dibujo que hace. Por medio de las obras que forman parte de “LA BELLEZA DEL RÍO ANTIGUO” él espera poder transmitir esos sentimientos para las personas con cada traza y color presentes en sus obras.

servicio:

Exposición: “La belleza del río viejo” – ALFONSO MALAGA
Apertura: 6 Febrero de 2019, a las 19h
Visita: 07 de febrero al 10 de marzo de 2019

NOTA:para que la muestra dure mas tiempr entrar a la siguiente direccion…apoyemos a nuestro joven mollendino

https://www.correios.com.br/sobre-os-correios/educacao-e-cultura/centros-e-espacos-culturais-dos-correios/centro-cultural-rio-de-janeiro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *